Nosotros

En Kaffe Inka, honramos y nos inspiramos en las antiguas tradiciones de las comunidades incas. Si bien el café no era conocido en la época de los incas, compartimos su profundo aprecio por la naturaleza y la sostenibilidad. A través de una minuciosa selección de granos de café y un proceso de tostado artesanal, buscamos transportar a nuestros consumidores a los misteriosos paisajes de los Andes peruanos, en donde la cultura inca floreció. Nuestro compromiso con la sostenibilidad refleja la conexión que compartimos con la grandeza de la cultura inca, preservando el entorno natural que tanto valoraban.
 
Complementamos la experiencia del café con accesorios de alta calidad y diseño elegante, buscamos mejorar la experiencia de tomar una taza de café peruano. Aunque el café no era parte de la cultura inca, nos inspiramos en las historias milenarias de las regiones donde se cultiva. Invitamos a los amantes del café a explorar nuestros productos y descubrir la riqueza de los Andes peruanos.

MISIÓN

Celebrar el ritual del café y transformar la experiencia de tomarlo en algo extraordinario, brindando productos de alta calidad, diseño elegante e inspirar a nuestros clientes a explorar nuevas formas de disfrutar una taza de café, todo mientras cuidamos el medio ambiente.

VER TODOS NUESTROS PRODUCTOS

Nuestros valores

Pasión por el café

Transmitimos una verdadera pasión por la cultura y el ritual del café, y por todo lo que se relaciona con él.

Experiencia

Nos enfocamos en la experiencia del usuario, asegurándonos de que el proceso de compra sea fácil y agradable, y que los clientes sientan que han obtenido algo más que simplemente un producto.

Inspiración

Fuente de inspiración para los amantes del café y los motivamos a descubrir nuevas formas de disfrutar esta bebida.

Conexión emocional

Transmitimos sentimientos de felicidad, emoción y satisfacción a través de nuestro contenido y productos.